Era una mañana como otra cualquiera, me desperté en mi cuarto sola por que mis padres estaban trabajando como siempre, bajé las escaleras diriguiendome a la cocina a por mi desayuno. Llegé a la cocina y me preparé unas tostadas con un vaso de leche. Cuando acabé de desayunar lo recoguí todo y me fui a ver la tele.
Eran las 11:30 de la mañana y no se el por que pero me apetecía salir a correr, coguer mi reproductor de musica, ponerme los cascos y salir a olvidarme de todo por unas horas. Me fui a mi cuarto, me puse mi ropa de deporte, y sali.
Decidí ir al parque que esta cerca de mi casa, es enorme y siempre voy a hay cuando salgo a correr. Estaba corriendo y vi a lo lejos a dos chicas, si, eran mis amigas ( Ángela y Magdalena) que habían salido también a correr, y fuí hacia ellas para saludarlas. En cuanto me vieron se lanzaron hacia mi ya que hacía muchisimo tiempo que no nos veiamos, digamos que tube una racha con un mal de amores y me desconecté por asi decirlo del mundo.
Decidimos ir a correr las tres, y decidimos poner música, mi reproductor tiene dos modos con cascos o estereo y lo puse en estereo, les pregunte, que grupo ponia, y las tres nos miramos y nos reimos ya que nuestro grupo preferido es AURYN :). En seguida lo puse y nos pusimos a cantar ( mas bien a gritar) y a correr, reconozco que la gente nos miraba mucho jajajaja.
A lo lejos vimos a un chico moreno, guapísimo corriendo solo y ls verdad, su cara nos resultaba familiar como se le hubiesemos visto. Ninguna decía nada entonces dije:
- ¿No se parece mucho a David?- Pregunté.
- La verdad es que si. -Dijeron las dos.
-¿ Y a qué esperamos? Vamos a comprovarlo. -Dije yo empezando a correr.
Las chicas me siguieron, llegamos a donde el estaba y si, era el. Era David LaFuente, me quedé petrificada de la emoción que sentía. No me salían las palabras.
-DAVIIIIIIIIIIIID!!!! -Grita Ángela.
- Pero no grites tanto loca- le dijimos Magdalena y yo entre risas, mientras le tapamos la boca,
El se giró. Yo me acerqué y le dije...
No hay comentarios:
Publicar un comentario