Antes de nada, pediros perdon por no haber subido capitulo en 3 dias. No he tenido tiempo. Espero que os guste el capitulo :). Muak
Capitulo 26
¿Y si digo que voy al supermercado a comprar?
Es muy cutre pero podria servir ¿no?. No hay mas opciones asi que diré esa.
Para comer, cumpli mi palabra, me pedi una pizza y pase de mis padres.
Eran las 5 y me tenia que preparar para la cita. Me duche y me puse esto:
y en el pelo esto:
Coguí mi movil y vi que eran las 7 menos cuarto. Tenia el tiempo justo como para salir y llegar al parque.
Baje las escaleras intentando hacer el menos ruido posible. Pero no funciono.
Madre: Hija,¿a donde vas asi vestida?
Yo: Tengo que ir al supermercado mama. Necesito comprar unas cosas.
Madre: ¿Y te arreglas tanto para ir al supermercado?
Yo: ¿No me puedo arreglar para salir a la calle?
Madre: si, si claro que puedes. ¿Llevas el movil?
Yo: si.- DIje sacandolo del bolsillo
Madre: Muy bien a la 1 te quiero en casa.
Yo: ¿como?- Dije muy sorprendida de su respuesta.
Madre: Se que has quedado y que intenvas escaparte y que lo de el supermercado era mentira. Te dejo salir hoy pero sigues castigada. Y mas te vale no llegar mas tarde de la 1 jovencita.
Yo: (riendome) Vale mama, gracias.
Sali por la puerta pensando en que todo iva a salir bien. Mi paso cada vez se aceleraba. Se podria decir que iva casi corriendo. Queria ver a carlos. Me queria solo me importaba eso, queria verle y lanzarme a sus brazos.
Por fin llege al parque. Estaba sentado en el banco temblando y con ramo de flores. Me parecio de lo mas mono del mundo en ese momento. El banco estaba a la sombra de un pino grande y al lado habia un pasillo de tierra. Me acerqué a el y no me vio venir por que estaba mirando para el otro lado.
Me puse detras de banco, intentando que no me viera. Le tapé los ojos y ¿la verdad? Pegó un pequeño bote jajaja.
-¿Quien soy?- Le susurré en el oido.
- La chica mas maravillosa que puede existir.
Le destapé los ojos y me sente encima suya.
Carlos: Verás... Todo lo que ocurrió el otro dia no...- Le interrumpí
Yo: Lo se todo. Lo de el chantaje lo de el montaje lo de el estupido ese y que solo te dejaste chantajear para protejer a los chicos a Andre y a mi.
Nos miramos y nos besamos.
Carlos: ¿Como sabes tu eso?- DIjo levantando una ceja.
Yo: Cuando Álvaro me trajo tu carta yo no la queria leer y me lo conto el por que si no no hubiera venido.
Carlos: Pues menos mal que te lo dijo.
Yo: si... - Dije triste....
Carlos: EY, ¿Qué te pasa?- Dijo levantandome la cabeza por la barbilla con su mano.
b
Translate
Gracias♥
Queria daros las gracias a todos vosotros que leeis esta novela y que me dejais tweets diciendo cosas como: "eres muy mala no me dejes con la intriga" o " Me encanta espero el proximo" De verdad las sonrisas que me sacais no se pagan con dinero. Espero que esteis hay durante muchisimo tiempo y quiero que sepais que me teneis hay para lo que sea, fotos, desmotivaciones, favores... PARA LO QUE QUERAIS. Un besooooo


No hay comentarios:
Publicar un comentario