Translate

Gracias♥

Queria daros las gracias a todos vosotros que leeis esta novela y que me dejais tweets diciendo cosas como: "eres muy mala no me dejes con la intriga" o " Me encanta espero el proximo" De verdad las sonrisas que me sacais no se pagan con dinero. Espero que esteis hay durante muchisimo tiempo y quiero que sepais que me teneis hay para lo que sea, fotos, desmotivaciones, favores... PARA LO QUE QUERAIS. Un besooooo

¿Qué opinais de los capitulos?

¿Que preferis?

lunes, 23 de diciembre de 2013

Chic@s mi padre me a prohibido usar el ordenador durante 4 meses asi que no subiré capitulo con tanta frecuencia. Algun que otro dia como hoy lo cogeré aprobechando qeu no esta en casa para subirlo. Perdon por la espera por el cap. Un beso y disfrutarlo :D
Capítulo 49
-Pues he venido a por Claudia.- Dijo Blas desde la puerta.
-Pero.... es muy... pronto.- Dijo noemi.
-Que va! si habia quedado con ella a las 20:00h 
-Oo......., espera aqui que la llamo.
Subio las escaleras..
-JAJAJAJA chicas que tontas que sois, claro que hay tiempo, si llegase antes me moriria jajaja.-. DIjo claudia.
-Pues encarga ataud que esta Blas abajo esperandote.-Dijo Noemi desde la puerta de la habitación.
-¡¿QUEEEEE?!
-Lo que ois.-Dijo noemi.
-RÁPIDO, Claudia vistete.- Dije yo levantandome de la cama.-Voy a escoguerte los complementos.
-Yo voy sacando el maquillaje.- Dijo Andrea
-Yo voy a entretener un poco a Blas- Dijo Noemi. Despues se marcho por las escalera.
*Narra Noemi*
Bajé las escaleras y vi a Blas sentado en el sofá del salón. Me acerqué y me senté a su lado.
-bueno Blas cuentame algo sobre ti que casi no nos conocemos.-Dije 
-¿Que quieres saber Noemi?
-Pues no se... ¿todo?.
-¿TODO? Bua es que es mucho.
-No pasa nada, asi hacemos tiempo.
-Bueno esta bien... Todo empezó un 26 de Octubre cuando naci...
*mientras arriba*
-Los accesorios ya estan.-Dije yo.
-Genial, ¿me ayudas con la cremayera?-Me dijo Claudia
-Claro.-Se la subí- ¿Cómo vas con el maquillaje Andrea?
-Ya está, sientate Claudia y no te muevas.-Dijo
-¿Que mas falta?... A si la colonia. Voy a por ella.-Dije, fui al baño la coguí del estante del lavabo y volví a la habitación.
-Haber..cuidado-Dije hechandole colonia a Claudia por debajo de Andrea.
*10 minutos mas tarde*
-Esto ya esta.-Dijo Andrea. 
-Vaaaaya estas genial Clau.-Dije.
-Gracias chicas.-Dijo Claudia sonrojandose.
-Ch! Andre ¿le hacemos una bajada triunfal? jeje.-Le susurré a Andrea mientra Claudia se miraba en el espejo.
-Uy miedo me das jajaja pero vale.-Dijo Andrea.
-jeje genial, en cuanto te diga que baje ella por las escaleras.-Después de decirle eso me fui para abajo.
-Hola Blas.-Dije dandole dos besos- ¿Listo para ver a Claudia? Te aviso que esta guapisima.
-JAJAJA si estoy listo.-Dijo el
-Genial, venir aqui.-Dije
Fuimos al pasillo de la entrada y teniamos las escaleras delante.
-Noemi tapale los ojos a Blas.-Dije, asi lo hizo, luego me gire y baje las luces de volumen dejandolo como si fuese luz de las velas.
-Andreaaaaa que baje yaaaaa.-Gritó Noemi destapandole los ojos a Blas.
Empezó a bajar las escaleras con el vestido azul, giré la cabeza y vi como Blas se estaba quedando hipnotizado al verla con el conjunto que le habiamos creado en un momento.

Cuando acabó de bajar las escaleras se hacercó a Blas.
-Hola.-Dijo Claudia dandole un beso.
-Hola... estas...estas espectacular.-Dijo Blas.
-Tortolitos una foto.-Dijo Andrea con el móvil en la mano.
Se pusieron y les sacó la foto.
-¿Y vosotras que vais a hacer esta noche?-Dijo Blas.
-Pues... hemos pensado en hacer una fiesta de pijamas.
-Que bien.
-Bueno pero ahora vosotros os teneis que ir por ahi a pasaroslo genial juntitos.-Dijo Noemi "empujandoles" hacia la puerta.
Se marcharon.
-Chicas, tengo una casa que es de mis padres a unos 15 minutos de aqui andando ¿quiereis que hagamos hay la fiesta?-Dijo Noemi.
-Vale.-Dijimos Andrea y yo a la vez
Recogimos todo lo de la casa de Claudia y nos fuimos.
-Quedamos aqui en 10 minutos-Dijo Noemi.
-Vale hasta luego.-Dije
-Adios chicas.-Dijo Andrea.
*Narra Andrea*
Son las 8 de las noche y para mi sorpresa estaba oscuro, voy a tomar un atajo para llegar antes a mi casa, giraté en una calle por donde hay como un pequeño desvio. Sera mi imaginacion, pero tenia la sensación de que alguien me observa, me giraba de vez en cuando pero no veia a nadie. Estaba a punto de salir del callejon cuando un golpe hizo que me girara. 
-Uff que susto solo era uncubo de la basura uqe ha tirado un gato.
El callejon daba a una calle larga, iva andando y vi un coche negro que aparcaba un poco mas alate de donde yo estoy. Continué andando ya que a dos calles mas estaba mi casa. Pasé por al lado del coche cuando la puerta del copiloto se abrio salió un hombre y me golpeó hasta quedarme incosciente.
*Mientras Claudia y Blas*
*Narra Claudia*
-Ya hemos llegado.-Dijo Blas quitandome la benda de los ojos.
-WOW Blas me encanta el restaurante pero es muy caro o al menos tiene toda la pinta...-Dije
-Un dia es un dia y este es muy especial.
-Ois que mono eres .-Dije dandole un beso en la mejilla
-Vamos pasa.-Dijo abriendome la puerta del restaurante.
-Buenas noches señores ¿tienen reserva?-Preguntó el metre.
-Asi es a nombre de Claudia Suay.-Dijo Blas.
-Correcto pasen a aquella mesa del fonfo y enseguida les atenderan.
-Muchas gracias.-Dijimos los dos.
-¿por que mi nombre Blas?-Le pregunte llegando a la mesa.
-Por que es mas bonito que el mio.-Dijo sacando la silla para que me siente.
-Gracias.
-Bueno ¿pedimos?-Dijo Blas levantando la mano para llamar al camarero.
-Si.-Dije yo
*Mientras*
-Hola Noemi.- DIje llegando a la puerta de la casa de Claudia con mis cosas para la fiesta de pijamas.
-Hola Saray ¿sabes algo de Andrea?
-No nada ¿por?
-Por que es raro que aun no haya llegado ya que ella suele llegar antes de hora.
-Bueno pues vamos a esperar un rato mas.
*Pasaron 20 minutos*
-Noemi, me estoy empezando a preocupar. Que tarde tanto no es normal. Voy a llamarla.
-Si, llamala yo tambien me estoy preocupando.

*LLamada*
----
----
---
---
---
Buzon movistar el telefono al que...
*Colgé*

Nada no me lo coge sale el buzo de voz
-Vamos a insistir un poco mas.
*Mientras en la cita*
-Claudia-Dijo Blas
-Dime. ¿Blas estas bien? Pareces nervioso.
-Es que lo estoy un poco.
-Me estas preocupando Blas.
-No, no no te preocupes no es anda malo.
-¿Entonces que es?.-Dije sonriendo.
-Claudia, eres la chica con la que soñado toda mi vida y por fin te tengo a mi lado. Por desgracia no me conformo con quedar casi todos los dias quiero algo mas quiero volver a casa y verte en ella esperandome o quedarme yo esperandote a t, tener un hogar en común. Claudia, ¿Quieres vivir conmigo?
-Blas... CLARO QUE QUIERO!
Blas se levantó y me besó
-Te quiero.-Me susurro en el oido.
-Y yo tambien Blas.
Cierra los ojos. Al abrirlos vi una caja con un collar y una pulsera.

-¿te gustan?
-Me encanta casi tanto como tu Blas. Muchisimas gracias.
*En Casa de Claudia*
-Me estoy preocupando bastante Noemi, hace ya 1 hora que llega tarde.
-Si.. no es propio de ella no avisar si no viene le a tenido que pasar algo.
-Vamos a casa de David a lo mejor el sabe algo.
*Mientra Andrea* 
Abrí los ojos poco a poco, y vi que estaba en una habitación, pequeña sin ventanas ni muebles. Estaba atada en una silla y con los ojos bendados.
-SOCORROOOOOO!-Grite.
-No grites preciosa, total nadie te oirá :).-Dijo una persona entrando por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario